Atención a Empresas

Parque Automotriz SKBergé es una empresa orientada a dar soluciones flexibles e integrales de equipamiento a sus clientes de acuerdo a su rubro: Minería, Agrícola, Comercio, Construcción, Transporte y Telecomunicaciones, entre otros. Contamos con una amplia gama de modelos de la línea comercial.

Parque Automotriz SKBergé entiende la importancia de tener el vehículo apropiado para su empresa. Es por esta razón que contamos con especialistas para cubrir las necesidades más exigentes, con atención especializada y ejecutivos exclusivos para clientes empresas. Además, ofrecemos atención integral tanto en vehículos como en repuestos.

Convenio marco vehículos especiales

En Parque Automotriz (SKBergé) participamos de la venta de vehículos especiales, para las distintas instituciones estatales, como Carabineros de Chile, Policía de Investigaciones y Ejército de Chile, mediante el convenio marco “Venta de Vehículos, Medianos y Livianos Licitación 2239-4-LR17”. Contamos con una amplia gama de productos que varían desde vehículos policiales hasta ambulancias de cuidados avanzados. Operamos con una amplia red de concesionarios en todo Chile, para facilitar el servicio de post venta.