julio 27, 2018 7:53 pm

MITSUBISHI OUTLANDER PHEV: EL HÍBRIDO QUE QUIERES

El Outlander PHEV es el primer auto eléctrico híbrido enchufable del mundo con DC Fast Charging. ¿Y por qué esta característica lo hace único? El Outlander PHEV se carga mucho más rápido y eficientemente, llegando hasta el 80% de su capacidad en un tiempo aproximado de 25 minutos.

 

Eco amigable y enfocado en la aventura, esa es la premisa del Outlander PHEV

 

El Sistema PHEV

Este híbrido combina motores eléctricos delantero y trasero, un motor de 2.0 litros y un generador de bencima en la parte delantera del auto. Así, el Outlander PHEV selecciona de forma automática uno de los tres modos únicos de transmisión, lo que resulta en un rendimiento y eficiencia óptimos.

 

Modo 1: En el modo EV el auto es impulsado únicamente por sus dos motores eléctricos, gracias a la energía de las baterias de iones de litio, que garantizan cero emisiones y un bajo impacto ambiental.

 

Modo 2: ¿Qué más ofrece este nuevo modelo Outlander PHEV? El modo Híbrido en Serie, que se activa cuando el nivel de la batería es baja o las condiciones exigen mayor aceleración. Entonces, los dos motores eléctricos son alimentados por la batería y el generador de bencina.

 

Modo 3: Finalmente tenemos el Modo Híbrido Paralelo, donde el motor a bencina de 2.0 litros impulsa las ruedas delanteras, a la vez que el embrague del eje delantero cambia el sistema al modo de conducción en paralelo. El trabajo de los motores elétricos entra en acción cuando se requiere energía adicional. El ciclo continúa con el motor a bencima que alimenta el exceso de electricidad en la batería.

 

El Mitsubishi Outlander PHEV es un auto de gran rendimiento y que ofrece múltiples alternativas al volante, convirtiéndolo en un modelo eficiente para quienes buscan el equilibrio entre los autos de combustión y los autos eléctricos.